La gran familia del baloncesto de Puente Genil está de enhorabuena y estrena patrocinador. Dos grandes proyectos que se unen y siguen consolidándose a lo largo de los años en el panorama pontanés.

Codimar lleva desde 1995 dedicada a la fabricación de rodillos de cualquier tipo y transportadores para logística y manutención. Tras veintitrés años de duro esfuerzo y trabajo de sus más de 80 trabajadores han conseguido estar y consolidarse en mercados tan difíciles como Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norte de África y Oriente Próximo.

Por otro  lado el baloncesto, con más de treinta años de historia, varios campeonatos provinciales, autonómicos, con representación en todas las categorías tanto masculinas como femeninas siendo el único club de Puente Genil representado en todas sus categorías masculinas y femeninas. 200 niños, 25 entrenadores y una junta directiva que no para de crecer hacen de nuestro club una referencia en Córdoba y Andalucía gracias a su amplio número de fichas federativas.

Estamos seguros que la unión de estos dos grandes y exitosos proyectos nos darán muchas satisfacciones tanto a nivel deportivo como empresarial. Desde el club solo dar nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros y que entre todos podamos seguir luchando por llevar la imagen de nuestro pueblo  y Codimar a todos los rincones del mundo.

NOTA DE PRENSA CB PUENTE GENIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.