El pleno del Ayuntamiento de Puente Genil ha aprobado una moción conjunta de los tres grupos políticos (PSOE, PP e IU), a fin de que se le reconozca” a título póstumo el en lo personal y político a Charo Prieto Escalera en su lucha por la igualdad contra la violencia de género rotulando con su nombre y el cargo que ocupó una calle o espacio público que nos recuerde quién fue y qué hizo”. Toda la Información en GRUPO COMUNICA-NOTICIAS.

El marido e hija en el Pleno, agradeciendo la decisión

Entre los  méritos  de Prieto y según recoge la moción, todos los relacionados con su  cargo de concejala en el Ayuntamiento de Puente Genil entre 1999 y 2007. Durante este tiempo y bajo su dirección política se pusieron en marcha la Federación Local de Asociaciones de Mujeres, la Comisión Técnica contra la Violencia de Género, el Pleno anual del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la manifestación anual Contra la Violencia de Género, cada 25 de noviembre.

Todo”su trabajo estuvo impregnado de su esencia personal, de su generosidad y compromiso social con el que se ha ganado el respeto de este pueblo”.

Todos los concejales y medios de comunicación le han dedicado un afectuoso aplauso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.