Bonita tarde de fútbol la que se presenta el domingo en Puente Genil. Salerm Cosmétics y Écija Balompié se verán las caras en el Manuel Polinario “Poli” en un atractivo duelo comarcal con tres puntos muy importantes en juego.

El equipo de Juanmi Puentenueva se está viendo perjudicado en este inicio de liga por las derrotas fuera de casa. Sus dos salidas a tierras gaditanas se saldaron con resultados adversos ante Xerez CD (2-1) y Los Barrios (1-0). Ambos partidos con un guion similar. Buena imagen en la primera parte con ocasiones para irse al descanso por delante y bajón de juego en la segunda. En casa, sin embargo, el equipo pontanés goleó al Espeleño 3-0 en el debut y empató sin goles ante el potente Cádiz B en la tercera jornada por lo que la idea del equipo es intentar recuperar la senda de la victoria para escalar puestos en la clasificación y dar una estocada a un rival que viene herido.

Porque el Écija Balompié no ha comenzado con buen pie su andadura en Tercera después del descenso de Segunda B el pasado mes de mayo en una fatídica última jornada donde la carambola de su empate en Cartagena y la victoria del Mérida en Lucena ante el Córdoba B le llevó de nuevo al Grupo X de Tercera División. Un equipo totalmente nuevo que todavía se está acoplando a la competición pero que necesita puntos con urgencia para salir de la zona baja de la tabla. Solo dos empates en cuatro partidos y un gol anotado en un pobre bagaje para un equipo que pretende estar peleando por meterse en playoff de ascenso al final del curso. Para intentar asaltar el Polinario, David Páez recupera a su delantero referencia, Migue García y al lateral Manu, expulsado en Lucena hace quince días. Además, también se espera la presencia de Carracedo en Puente Genil. El extremo catalán aún no ha debutado esta temporada con los astigitanos por una lesión sufrida en pretemporada y una recaída posterior. En los pontanenses, Juanmi Puentenueva tiene a todos disponibles salvo el delantero Ito que ya se perdió la visita a Los Barrios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.