Nuevas intervenciones de Egemasa en parques y jardines

0
137

Una vez finalizado el periodo estival, el Área de Parques y Jardines de la empresa pública Egemasa ha venido realizando en las últimas semanas distintas intervenciones propias de la época, actuando en el mantenimiento de los naranjos ubicados en las vías urbanas y en el cementerio municipal, así como en la puesta a punto de los patios de los centros educativos con motivo del inicio del curso escolar. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (Infórmese de nuestros servicios, TV-TELEFONIA-INTERNET).

Así, se han llevado a cabo desbroces de maleza, podas de mantenimiento en arbolado y retirada de algunos ejemplares secos en los patios de los centros públicos de educación infantil y primaria, con el objetivo de mantener estas dependencias municipales en perfecto estado para el inicio del nuevo curso escolar. Asimismo, con motivo de la festividad de Todos los Santos, desde el Área de Parques y Jardines se han realizado diversas tareas en este recinto como han sido el recorte de los distintos setos, la siega del césped o el desbroce de maleza.

También es una tarea habitual los trabajos de poda de mantenimiento del arbolado de alineación, en su mayoría naranjos ubicados en numerosas calles del municipio. Ya, con motivo de la Feria Real, se realizó esta actuación en la Urbanización de la Cerámica y posteriormente se ha actuado en la barriada de las Terrazas del Carmen. En estos días se está interviniendo en las calles de la zona centro, con vistas a la iluminación navideña, para continuar por el resto de las barriadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.