El portavoz municipal del PSOE, José Antonio Gómez, ha salido esta mañana al paso de las acusaciones vertidas en la tarde de ayer por Izquierda Unida criticando la designación del concejal de Aldeas, Francisco Guerrero, como director del Centro de Adultos.

Gómez ha querido dejar claro que “es un nombramiento legal y válido” y en referencia a la comparación de currículums que realizó ayer IU entre el de Francisco Guerrero y el aspirante desestimado ha querido dejar claro que “seguramente, por desconocimiento, no saben que para ejercer este puesto hay que cumplir el requisito de tener cinco años de experiencia como funcionario de carrera” algo que “este allegado y simpatizante de Izquierda Unida no cumple”.

Además, Gómez ha criticado a Ana Cervantes, concejala de IU porque “antes de salir públicamente ante los medios hay que recabar toda la información posible” y ha lanzado un mensaje a dicho partido al señalar que “su falta de propuestas e ideas para el pueblo de Puente Genil se está traduciendo en un desprestigio continuo hacia los concejales del equipo de gobierno”.

Por último, el portavoz no ha dudado al reconocer que “desde el equipo de gobierno se podrían empezar a tomar medidas legales contra IU por herir la honorabilidad y reputación de los docentes”. Además les ha invitado a “pedir disculpas públicamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.