El Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha mantenido esta mañana el habitual desayuno con la prensa local y provincia, en el que ha estado presente GRUPO COMUNICA,  junto a los compañeros de Puente Genil Información y Onda Cero, con motivo del arranque del curso político. En el transcurso del encuentro, celebrado en la Viña de Bruno, Morales, ha explicado que ya están en carga las obras que restaban del año 2017 y buena parte de las correspondientes al 2018, tanto del Programa de Fomento Agrario como con cargo a la Diputación de Córdoba.

Está en la recta final- ha dicho-  el desdoble de calle Nueva, en Miragenil, a falta de mobiliario urbano y la plantación de arboleda

Y en los próximos días “van a comenzar el desdoble (vial de salida de Miragenil), las obras de la calle Aguilar, Madre de Dios, el arreglo del agua en la Cuesta del  Molino”. De otro, ha informado que,  están terminando el proyecto para remodelar la plaza Ricardo Molina, “se va a inaugurar dedicada al skate (práctica deportiva), será aprovechable para el disfrute de la ciudadanía”. Toda la información HOY EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS. (20:30 horas).

Por otro lado, en este otoño, está previsto que comiencen las obras en las aldeas, el regidor local ha precisado,  “la conexión de La Mina con la aldea mediante el carril bici y mejora de saneamiento”. También” se llevará el agua desde Puerto Alegre al Rabanal y continuarán con los proyectos de inversión contemplados en presupuesto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.