dav

El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil ha presentado este mediodía al portero francés Adrian Lombès, de 23 años, que llega a la disciplina del conjunto pontanés tras la repentina marcha del argelino Khalifa Ghedbane al Vardar macedonio.

El acto ha tenido lugar en la sede del club donde el presidente ha tenido las ya tradicionales palabras de bienvenida al jugador explicando también el tema de la salida de Ghedbane previo pago de la cláusula de rescisión que, según Mariano Jiménez, “es superior a 10.000 euros e inferior a 40.000”.  El presidente también ha admitido que “había varias opciones para la portería pero Lombès era la mejor, sobre todo por su predisposición a jugar en el Ángel Ximénez”. Además ha añadido que en el acuerdo por Ghedbane podría contemplarse la posibilidad de que el Vardar, campeón de la Champions en la temporada 2016-2017 pueda venir a Puente Genil a jugar un partido amistoso aunque lo ideal sería “incluirlo en el Memorial”.

También ha estado presente en este acto de presentación el entrenador Julián Ruiz que ha dicho que Lombès “es un portero que puede llegar muy lejos” aunque en estos momentos “no está al 100%”. Compartirá posición con De Hita para formar “una portería equilibrada” según Ruiz.

Por su parte Lombès ha reconocido que llegar a la Liga Asobal con 23 años “es una gran suerte” porque además “Andalucía es un sitio que me encanta”. El francés ya vio el partido de sus nuevos compañeros ante Benidorm el pasado sábado y ha declarado que “el equipo tiene aún mucho margen de mejora”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.