El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil ha anunciado en el día de hoy la contratación del portero francés Adrian Lombès-Birkenheuer tras la marcha de Ghedbane al Vardar macedonio que ha abonado la cláusula de rescisión del portero africano.

Por la mañana, el club pontanés confirmaba la salida de Khalifa Ghedbane tras llegar a un acuerdo para su traspaso al RK Vardar de Macedonia, club muy importante en Europa y que conquistó en junio del 2017 la Liga de Campeones. El argelino llegó este verano al Ángel Ximénez incorporándose a los entrenamientos el 13 de agosto, justo antes de debutar ante Alarcos en su único partido con el escudo del club pontanés. Sin embargo, pocos días después tuvo que regresar a su país ya que el visado de turista le caducó. En esos días le llegó la oferta del Vardar que finalmente ha aceptado el club pontanés previo pago de la cláusula de rescisión cuyo importe no ha trascendido. Debido a los problemas con Ghedbane al club no le quedó más remedio que buscar un sustituto de urgencia a pocos días de comenzar la temporada. La pasada semana apareció el francés Adrian Lombès  que ha pasado satisfactoriamente  una prueba por parte del cuerpo técnico y se incorpora a todos los efectos al equipo.

Lombès tiene 23 años, mide 1,99 y pesa 104 kilos. Ha jugado con anterioridad en equipos franceses como el Girondins de Bordeaux y el St. Raphael Handball y en los conjuntos alemanes del BergischerHC 06, el TV Neuhausen y el SG Kondringen-Teningen equipo del que procede. El francés compartirá posición con Álvaro de Hita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.