Tras la dolorosa derrota sufrida ante el Xerez CD en La Juventud, el Salerm Puente Genil regresa al Polinario con la mente puesta en el Cádiz B, bestia negra de los pontaneses.

Tanto la temporada pasada en Tercera como la anterior en División de Honor los de Juanmi Puentenueva no consiguieron derrotar nunca al filial cadista. El último precedente en el Manuel Polinario “Poli” data de abril de este año en un partido que concluyó con empate a uno tras un tanto de Seth Airam para el Cádiz B en el descuento.  El rival de los pontanenses ha empezado la liga de la misma forma con una victoria y una derrota. Un equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B el curso anterior. Se le escapó en el último minuto de la última eliminatoria y además en casa. Fue ante el Ejea aragonés. El cambio más significativo este verano lo ha tenido en el banquillo con la marcha de “Mere” al Fuenlabrada y la llegada de Juan Manuel Pavón. El bloque importante de jugadores continúa con algunos cambios como por ejemplo las salidas de David Toro, Alberto, Iván o Juanpe y las llegadas de Franco, Cristian, Leomar o Luismi.

En el Salerm Puente Genil el objetivo es recuperar la senda de la victoria tras la derrota en Jerez de la Frontera en un partido que los rojinegros perdieron por detalles. Con el 0-1 a favor tras el gol de Ito en el arranque del partido, los de Puentenueva tuvieron varias oportunidades para hacer el 0-2 pero perdonaron y lo acabaron pagando. El domingo querrán olvidarse de ese resultado ganando de nuevo en casa como ya lo hicieron en el debut liguero ante el Espeleño.

En el capítulo de novedades para este partido, el técnico pozoalbense seguirá sin poder contar con Isco, lesionado y Joselito, expulsado por doble amarilla ante el Xerez CD. La buena noticia es la recuperación total de Alberto Castro que ya se reincorporó al trabajo con el grupo tras una pretemporada complicada debido a una lesión importante.

El partido de la tercera jornada de liga en el Grupo X entre Salerm Puente Genil y Cádiz B será dirigido por el sevillano Tejado Gutiérrez. Comenzará a las 19:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.