Tras cuatro temporadas sin tener equipo federado en categoría senior, el Miragenil FS ha comenzado a preparar su vuelta a la competición para la campaña 2018/2019.

Un proyecto con gente de la casa, joven y con muchas ganas de volver a colocar al fútbol sala pontanés donde ya estuvo no hace muchos años cuando el equipo llegó a competir en la categoría de bronce. La pasa semana comenzó la pretemporada el equipo que va a estar dirigido por un cuerpo técnico de la casa encabezado por Rafa Aguilar y que cuenta también con el apoyo de Paquito Poyato, entrenador de porteros; Juanma Luque, delegado y Antonio Jesús León, preparador físico. En cuanto a la plantilla, aún no está cerrada ya que varios jugadores están a prueba para intentar convencer al cuerpo técnico y quedarse definitivamente en el equipo. De momento son once los jugadores que ya están confirmados para este proyecto y que han estado ligados al club en anteriores etapas:

Portero: Andújar y Risi

Ala: Ángel, Cabello, Poyato, Benjumea y Cata

Universal: Adri y Pakito

Cierre: Wito

Pivot: Álvaro

Tampoco está definido el calendario de partidos amistosos de preparación aunque el club está en contacto con equipos importantes del grupo 17 de Tercera División como son el Puntos Suspensivos de Gilena y el CD Águila de Pedrera. El calendario para la provincial cordobesa tampoco ha salido a la luz aunque la competición podría comenzar a mediados del mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.