La Cofradía de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil organiza peregrinación a la Capilla de los Marineros con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.

De esta manera, aquellas personas que peregrinen hasta la Capilla y cumplan una serie de requisitos podrán conseguir la indulgencia plenaria.

El viaje tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, partiendo de Puente Genil a las 9 de la mañana. A la llegada tendrá lugar la celebración de la Eucaristía a los pies de Nuestra Señora de la Esperanza. Tras esto, se visitará el museo de la Hermandad. Una vez finalizada la visita al museo, habrá unas horas libres para el almuerzo. Ya por la tarde se hará un recorrido por algunas de las Iglesias y Parroquias del barrio de Triana.

El coste de la plaza por persona es 12€, incluido el trayecto, el credencial del peregrino, la visita al museo y el recorrido de la tarde. Estas se encuentran a la venta por los miembros del Grupo Joven de la Cofradía, en Boutique Infantil Nanitos (Junto a Bar Central, Matallana) y en Calle Madre de Dios, 9 (casa de Ana Jiménez, Camarera de la Virgen) hasta el 12 de septiembre.

Con este evento la Cofradía pretende “fraguar una convivencia entre los Hermanos y Devotos de la Virgen” a los que animan a participar en esta histórica ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.