El Ayuntamiento de Puente Genil, a través de las delegaciones municipales de Educación y Seguridad Ciudadana y Protección Civil, vuelve a poner en marcha la campaña informativa “Vuelta al cole con seguridad”, monográfico que cuenta con distintos recursos dirigidos a familias y profesionales de la educación para evitar accidentes.

La información de la campaña, que está disponible en la página web municipal, contiene informaciones relacionadas con el entorno escolar seguro, camino escolar, seguridad en el transporte escolar, prevención de accidentes en los centros o una guía de seguridad vial para las familias. Igualmente, se han incluido temas relacionados con seguridad vial, convivencia escolar y ciberseguridad para estudiantes. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (Infórmese de nuestros servicios, INTERNET, TELEFONIA, TV, 957601002).

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Francisco Morales, señaló que el citado monográfico recopila un compendio de temas relacionados con la seguridad de los escolares y el centro escolar, así como el fomento de acciones de autoprotección para detectar los riesgos y desarrollar los procedimientos de actuación ante situaciones de emergencias, deseando que “la normalidad sea la tónica general que prevalezca en el curso que en breves fechas inicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.