Las actuaciones musicales de la Feria de Puente Genil son gratuitas

0
2881

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González informa que las actuaciones musicales que se ofrecerán en la caseta municipal durante la Feria Real 2018 tendrán entrada es libre hasta completar. Es decir, “ no hay entradas , habrá un cuenta personas y cuando se complete el aforo no se dejará entrar a nadie”, el aforo es de 4.000 personas. La medida se toma en atención a la ocupación y seguridad exigibles por normativa. Toda la información en PUNTO DE ENCUENTRO (Programa de TV en GRUPO COMUNICA, jueves, 9 (20:30 h) y  lunes, 13 (20:30 h).

El día 14 agosto, la caseta municipal abrirá sus puertas a las 21:30 de la noche con la Banda Imposible.

Al igual que en los últimos años el día 15 estará dedicada a copla, que dará comienzo a las 23:00 de la noche, contando con seis artistas (Carmen Cabezas, Cristian Coto, Alejandro Rodríguez, Rocío González, Anabel Collado , Nazaret Compás y la orquesta de Fran Rivero). Tras el espectáculo de copla amenizara la Orquesta Stylo.

El jueves ,16 estará dedicado a los más pequeños con la actuación a las 22:00 de la noche de Cuentajuegos. Ese mismo día actuará la orquesta Tentáculo.

Los platos fuertes serán el 17 de agosto con el concierto de “Merche”.Durante el concierto, Merche presentará su último álbum, De otra manera. Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida como una de las cantautoras de mayor reconocimiento de nuestro país. A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos.

Al término de la actuación de Merche, subirá al escenario la Divina Orquesta. Y de otro lado, el sábado a las 23:00 de la noche, actuará eel grupo Siempre Así. Al término,  Trío Marfil y Trío Stylo.

Y para poner broche de oro a la Feria Real 2018, el domingo 19 de agosto el grupo de versiones Long Play y el Trío Marfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.