La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, explica en el programa Punto de Encuentro de GRUPO COMUNICA, todas las novedades en infraestructura del recinto ferial de Puente Genil, para la Feria Real que se celebrará entre el 14 y 19 de agosto.

A través de un Plan de Diputación cifrado en 150.000 euros, se ha dotado de electrificación propia, a falta de eliminar en una segunda fase el poste ubicado en la puerta de la caseta municipal, “que tengamos luz propia va a implicar un menor coste para el ayuntamiento y colectivos”.

De otro lado, y por primera vez, “cobra vida de día la caseta municipal, va a estar climatizada” y tendrá el mismo horario de apertura del resto de casetas. Para ello se ha instalado una estructura metálica que soporta un toldo móvil de 375 metros.

En la calle de las casetas, se ha cambiado la rafia, en total se han instalado 2.700 metros cuadrados de una nueva. Toda la información en PUNTO DE ENCUENTRO (Programa de TV en GRUPO COMUNICA, jueves, 9 (20:30 h) y  lunes, 13 (20:30 h).

Un total de 13 colectivos instalarán caseta, ocupando casi la totalidad de metros disponibles, la demanda cubre prácticamente la oferta, tan sólo queda libre un módulo, según indica la edil.

A los colectivos participantes les entregan con una semana las instalaciones  “el ayuntamiento da todos los servicios a coste cero con instalación de luz y agua” -remarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.