El BM Ángel Ximénez – Avia Puente Genil disputará, el próximo 15 de agosto, el IV Trofeo Villa de Puente Genil contra el BM Alarcos de Ciudad Real (División de Honor Plata). Un partido que comenzará a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Miguel Salas y que supondrá el primer partido de la pretemporada para el equipo pontanés.  El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, expresó, en este sentido, que este encuentro “será una oportunidad para ver al nuevo Ángel Ximénez en su casa” . Agradeció tanto a la directiva como al equipo  su crecimiento en estos últimos años , así como su permanencia en Asobal por sexto año consecutivo. De igual modo, el edil invitó a la ciudadanía a asistir a este encuentro, siendo la entrada gratuita para niños hasta los 8 años de edad; 2 euros de 8 a 16 años y jubilados; y 5 euros la entrada general. (HOY EN PUENTEGENIL TV- INFORMATIVOS – 20.30 HORAS)

Por su parte, Mariano Jiménez, como presidente del club de balonmano pontanés, expuso que “será este encuentro un partido muy ilusionante”, invitando por ello de igual modo a los aficionados a asistir.

Sobre el nuevo equipo indicó que “la idea era rejuvenecerlo, ya que nuestra media de edad superaba los 30 años”. “La veteranía con la juventud pasará por hacer un balonmano más veloz y dinámico”, según detalló Jiménez, quien apuntó que , aunque está satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado, ésta “nunca está cerrada”.

Asimismo, Jiménez habló de sus preferencias una vez de comienzo la liga  y de la intención de subir el número de abonados a más de 600.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.