Esta tarde el grupo Vicpe, encargado de la gestión de los multicines de Puente Genil, ha reabierto las instalaciones tras  varios meses de adecuación.

El gerente, Alfonso Benegas y la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo han visitado las recién remodeladas instalaciones. Han estado acompañados de representantes de la Asociación de Comercio, de Asojem y de diversos colectivos de la localidad. Una información de GRUPO COMUNICA ( en Puente Genil TV podrán ver la inauguración del año 2000).

Se trata de las primeras salas de toda con acceso inteligente, es decir,  los clientes adquieren las entradas a través de unos tótem que están instalados en la entrada del edificio y en la plaza de España. A través de estas máquinas  el usuario podrá acceder a la información de la película. Se trata de una tecnología punta y versátil ya que se puede utilizar para otros fines. Por tanto la antigua taquilla, ubicada en el exterior se ha transformado en una caseta para dotar de música el exterior convertido en un chilaou.

Zona Chilaou

Hoy han asistido 1.000 personas a la primera función.  También está previsto por la compañía la organización de otro tipo de espectáculos.

El gerente de la empresa y responsable en la localidad, ha informado que para reabrir las instalaciones han tenido que invertir, 300.000 euros, ya que estaban deterioradas. Mañana amplIo reportaje en COMUNICA (20:30 HORAS).

Recordamos que en el año 2000 se inauguró este edificio que hace más de una década tuvo que ser cerrado por falta de público. Ahora estarán cerradas solo los martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.