La organización del noveno Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil, Cortogenial, ha abierto el plazo desde hoy y hasta el próximo 25 de octubre,  para poder participar en el concurso de fotografías de dicho evento. Un concurso “en el que los participantes se convertirán en los protagonistas de su propia película” y para lo cuál, “deben de recrear una escena de película o serie representándola en Puente Genil”. Se valorará para ello “la calidad de la fotografía, el encuadre, la localización elegida, la caracterización de los personajes y la originalidad”. Con un total de 900 euros en premios, Jesús Domínguez desde Cortogenial, ha informado esta tarde que “como novedad se incluye un premio especial a la mejor caracterización”.

El primer premio consta de 300 euros y el resto de 200 euros. El encío de las obras se realizará al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada y la fecha de inscripción señalando el título, localización de la obra, nombre del autor, fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Las fotografías finalistas se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la IX edición de Cortogenial. Además, los ganadores se conocerán durante la Gala de Clausura de este festival, el sábado 17 de noviembre en el Teatro Circo de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.