La Asociación de Comercio de Puente Genil, califica de “éxito” el I Festival de Comercio,  según recoge en una nota de prensa, ”ha sido un éxito total tanto por la asistencia masiva de público y por el objetivo de incremento de ventas de nuestros asociados en el centro comercial”.
Consideran un “acierto” delimitar el Centro Comercial Abiertoen en diferente zonas, con el fin de cubrir todos los espacios y satisfacer a todos los comerciantes que participaba, un total de 29. Así, “nos hemos encontrado con la zona del Festival de Aldeas, en la que pudieron disfrutar compartiendo música y bailes de la tierra y conocer un poco más de sus costumbres y actividades”. La zona de los años 80 y 90 o la zona Intercultural, en la que “muchos pudieron bailar después de una tarde de paseos conociendo nuestras tiendas”.
Ha sido, “bueno que los jóvenes tuvieran su lugar también creando la zona joven, son nuestros futuros clientes”. Y en cuanto a la zona infantil, “todos sabemos que en una tarde de compras a los peques hay que darles su momento de distracción”.
Recarcan” la colaboración de todos los bares que se han sumado al proyecto, agradecemos su apoyo en esta iniciativa con la Ruta de la Tapa”.
Comercio agradece, también la colaboración en la Gala Benéfica de Miss y Míster Puente Genil 2018″ en la que se volcaron presentadores,coreógrafas,comercios colaboradores, gracias por vuestra ayuda”. Y hacen ” mención especial a estos chicos y chicas, que han desfilado luciendo nuestras prendas y complementos, sin ellos no hubiese sido posible”.
Con todo esto, ” nos ratificamos en la idea de que hay que ofrecer opciones desde
comercio para que las personas que vienen a visitarnos no solo comprensinoqueademás puedan disfrutar haciéndolo”.
Comercio manifiesta su agradecimiento al Ayuntamiento, a la Diputación a través de
IPRODECO, a todos los patrocinadores privados, a todos y cada uno de los colaboradores.
Aún sabiendo que “se pueden mejorar muchos aspectos, pero también que si no se plantean proyectos , no hay nada que mejorar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.