La Asociación de Comercio de Puente Genil concluyó el I Festival con la Gala para la elección de Miss y Míster Puente Genil 2018, que este año se celebró el patio del IES Manuel Reina.  Un evento que contó con la asistencia de medio millar de personas y cuya presentación corrió a cargo de Manolo Granados y Marian Polinario.

Míster Puente Genil, Miguel Carmona.

El jurado nombró a Miss Puente Genil 2018 en la persona de Laura Valverde Bascón y Míster Puente Genil 2018 a Miguel Carmona Ruiz.

Los primeros finalistas  Elena Vázquez Hortigosa y Francisco José Saavedra Pérez. Los segundos finalistas, Isa Valverde Bascón y Pablo Morillo García. Podrán verlo en GRUPO COMUNICA, miércoles 18 de julio y jueves, 19 a las 21:00 horas.

Entre los candidatos eligieron a Miss Simpatía, en la persona de Valentina Santa Varón y Míster Simpatía, Francisco Manuel Mateo Luna.

Miss Fotogenia, Tatiana Muriel Román y Míster Fotogenia, Juan Carlos Muñoz Berral. Fue nombrada Miss Elegancia, Inma Berra Vega y Míster Elegancia, Francisco Daniel Lara Bascón.

Chico Elites para Francisco Daniel Lara y Chicos Voulé para Elena Vázquez Hortigosa  y José Saavedra Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.