La Asociación de Comercio, el Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba han inaugurado a primera hora de la tarde la I Ruta de la Tapa, incluida en la programación del I Festival de Comercio que se desarrollará entre hoy y mañana en el centro Comercial de Puente Genil. Hoy en DIRECTO con GRUPO COMUNICA (21:30 horas), con el I FESTIVAL DE COMERCIO.

La inauguración ha tenido lugar en la plaza de la Veracruz, punto de arranque de la Ruta, han asistido José Florencio Bedmar (Presidente Comercio), Verónica Morilla(Concejala de Desarrollo Económico ) y Ana Carrillo, (Vicepresidenta de la Diputación). Participan la casi totalidad de los bares ubicados entre este punto y el Tropezón. Todos los participantes han elaborado una tapa que tiene como base, la patata.

Durante la noche del viernes se ubicará música diversa en distintas zonas, en total cinco zonas destinadas a las Aldeas, Intercultural, Infantil, 80 y 90 y Zona Joven. El Tropezón se destinará a las actividades infantiles (desde las 20 horas), la plaza de San José (desde 20 horas) y música para jóvenes en avenida Manuel Reina (22;30, Flamenco y 23:30 Latino). La música de los 80 y 90 en la zona de Manuel Melgar junto a Bruno y Voulé (22 horas).  Y  en el paseo del Romeral, flamenco y folclore(desde 19:30 horas).

Está prevista la celebración del segundo concurso de belleza “Miss y Míster Puente Genil” en el patio del Instituto Manuel Reina (Sábado, 14 a las 21:00 horas). una “Ruta de la Tapa” (viernes y sábado de 12:30 a 16 horas); la “Noche mágica”, (viernes hasta las 00:00 horas)iniciativa similar a la pasada “Shopping night”, y el Festival de las Aldeas, donde se unirán la gastronomía y las actuaciones musicales, se celebrará en el Romeral a partir de las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.