La delegación municipal de Festejos informa que el plazo de inscripción para la adjudicación de las casetas de Feria Real a colectivos o particulares permanecerá abierto del 9 al 20 de julio, presentándose las correspondientes inscripciones en el Registro de Entradas de Documentos de la Sede Electrónica, con la única finalidad de obtener un conocimiento del número de solicitudes. Una vez concluido el plazo se comunicará la relación de adjudicatarios debiendo estos presentar la correspondiente documentación antes del día 1 de agosto. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA-NOTICIAS.

Según recogen las condiciones reguladoras para el uso y disfrute de las casetas particulares, una vez adjudicadas las casetas se procederá por las personas interesadas al ingreso del importe de la ocupación y disfrute de la misma (484 euros por cada módulo adjudicado), disponiendo cada caseta de dos servicios cuyo coste correrá a cargo de la delegación de Festejos, así como los gastos de fontanería de instalación, desinstalación y mantenimiento.

El horario de música de ambientación en las casetas será continuado de 14:00 h a 07:00 horas del día inmediato posterior, debiendo quedar totalmente vacías de público media hora después del horario permitido. Se establece como horario de carga y descarga de 10:00 a 13:00 horas, mientras que la recogida de basuras lo efectuará diariamente Egemasa en la puerta trasera antes de las 8 de la mañana, así como el sistema de recogida de vidrio puerta a puerta.

Los colectivos o particulares adjudicatarios de caseta que estén interesados en la instalación de sistema o mecanismo de agua – riego por aspersión y otros, deberán presentar ante la Jefatura de Policía Local Certificado Técnico, expedido por un técnico competente, sobre las condiciones de seguridad del montaje y funcionamiento de tal sistema o mecanismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.