El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Pablo Alfaro, y el  presidente de la asociación Amigos de la Música, Rafael Sánchez, presentaron ayer, la segunda cita del XI Festival Lírico de Puente Genil. Se trata de la zarzuela “Luisa Fernanda”, que  representará la compañía Teatro Lírico Andaluz el próximo viernes 20 de julio en el Teatro Circo. “Luisa Fernanda” es  una zarzuela de larga duración en tres actos del afamado compositor Federico Moreno Torroba. Una información de GRUPO COMUNICA, ¡síguenos!.

Según indicó Sánchez, “se trata de la mejor zarzuela escrita española”. Como dato informó que su autor pudo ver hasta 10.000 representaciones de su obra. Por lo que “la calidad del espectáculo está garantizado” . La acción de esta zarzuela comienza en la ciudad de Madrid, durante el reinado de Isabel II, en los momentos previos a la revolución de 1868, y acaba en una casa extremeña tras el destronamiento de Isabel II con La Gloriosa..Tendrá una duración de dos horas y media.

Las entradas se  ponen a la venta al precio de 15 euros, y estarán en breve disponibles en la web www.eventospuentegenil.es y  en el teléfono 617453061.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.