El extremo pontanés Fran Bujalance no continuará la próxima temporada en el Ángel Ximénez AVIA. El club ha emitido un comunicado confirmando la marcha del jugador al llegar a un acuerdo entre las partes para rescindir el contrato que lo vinculaba con el conjunto de Puente Genil para la campaña 2018/2019.

Tras la marcha de Curro Muñoz, indiscutible en su posición, parecía que podía ser una buena oportunidad para que el joven extremo aumentara su importancia en el equipo de Julián Ruiz junto con Xavi Tua, fichaje procedente de Antequera. Pero cuando parecía que la posición iba a estar cubierta con estos dos jugadores, el Ángel Ximénez confirmó la llegada de un tercer hombre al extremo izquierdo. El fichaje del portugués Sergio Barros provocaba overbooking de nuevo, como ya sucediera hace varias temporadas cuando Bujalance compartió puesto con Curro Muñoz y Jesús Melgar y ante esta situación el jugador ha decidido salir del club en busca de otro equipo que le asegure una mayor cuota de minutos.

Con la salida de Bujalance, el capitán del equipo, Jose Cuenca, se queda como único jugador pontanés en el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.