El presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán junto con el secretario general del PSOE Local y Alcalde, Esteban Morales han presidio el acto homenaje a cinco militantes socialistas con más de 30 de historia en el partido local. Esta 2º Fiesta de la Rosa se está celebrando en el Salón Fosforito de Las Acacias donde por su dedicación a las siglas se tributa este año a Paco García, Rafael Morillo, Antonio Triviño, Alfonso Romero y a José María Genil. Morales ha dicho de ellos , “militantes de fidelidad al partido que trabajan pro la Agrupación algunos han formado parte  de su Ejecutiva” y apuntó que lo hacen en “un momento dulce para el PSOE en el Gobierno de España, de Andalucía , de la Diputación de Córdoba y de Puente Genil”, una “confluencia  que no se ha dado en muchas ocasiones y es importante iniciar este contacto con la militancia también para hablar de políticas”.

También una “fiesta dedicada  a todos los militantes que durante todo el año nos dan su cariño y calor”- ha precisado Morales.

Durán ha apuntado que de “estos militantes tenemos que aprender, porque siempre nos enseñan algo como el valor de la lealtad, estar dispuestos a ayudar, muchos de ellos no han ocupado nunca ningún cargo público ni orgánico”.Y ahora “que parece que la militancia está de moda para otros partidos , que la han descubierto, nosotros y esta en particular  está muy activa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.