La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Puente Genil ha aprobado esta semana el pliego de condiciones para licitar la obra de desdoble de la calle Nueva en Miragenil. Un anuncio que el alcalde del municipio, Esteban Morales, llevaba varios meses esperando hacer oficial pero que debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del sector público, se ha dilatado.
La actuación en la calle Nueva, comprende desde lacalle Estepa hasta el puente de Miragenil, un tramo que continuará siendo de doble sentido. Una información de GRUPO COMUNICA (infórmese de nuestros servicios, INTERNET-TELEFONIA-TV, 957601002).
A partir de ese punto construirán una rotonda y arrancará el sentido único de la calle Nueva. Ampliarán las aceras, ubicarán vegetación y mobiliario urbano y habilitarán algo más de 60 aparcamientos en superficie. El coste de este proyecto asciende a 600.000 euros.

Por otro lado, se construirá un vial de acceso que transcurrirá por la trasera de la antigua cooperativa La Pontanense , el coste ascenderá a 1,2 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.