Los hermanos de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas han recaudado un total de  9.836 euros para las cinco Cáritas de Puente Genil,  dentro de la campaña “Un euro, un hermano”.A lo que la Agrupación le ha sumado el resto para engrosar 10.000 euros. Sigue la información en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

Esta mañana el vocal de Acción Social, José Luis Vela ha hecho entrega de los cheques por valor de 2.000 a cada una de las parroquias, en la sede de la Agrupación de Cofradías, en el edificio de los Frailes.

Los beneficiarios serán los usuarios de las Cáritas de Santiago el Mayor, la Purificación, Jesús Nazareno, San José y el Carmen.

Vela ha puesto en valor “el trabajo altruista de los voluntarios, sois un rayo de luz y esperanza para quienes lo pasan mal”. Y ha agradecido a todos los que han hecho posible la campaña , que no deja de ser “un mensaje cristiano de ayuda a los demás”

Francisco Navajas en nombre de todas las Cáritas ha dicho que para “los voluntarios es una satisfacción desempeñar esta labor”. Al tiempo que  ha agradecido a “los hermanos de los grupos y las cofradías los donativos”.

La Agrupación, en el ámbito de la acción social ,también pone en marcha cada año, la campaña Chritsmas con Disgenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.