El colegio Dulce Nombre vuelve a la 4ª edición “Olimpismo en la Escuela”

0
1364

El Colegio Público Dulce Nombre  de Puente Genil, vuelve a participar en la 4ª Edición del Programa “Olimpismo en la Escuela”,  convocado por la Fundación Andalucía Olímpica con el objetivo de promover los valores olímpicos desde la Escuela: perseverancia, respeto, espíritu de superación. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de martes a viernes a las 8,14:30 y 20:30 horas).

Durante una semana la comunidad educativa participa en un programa articulado en 5 sesiones: Desfile inaugural, Juegos Olímpicos de la Antigüedad, Juegos en Equipo, Juegos Olímpicos en la era Moderna y Ceremonia de Clausura. Asimismo, supone un trabajo transversal, o sea, en todas las materias que componen el currículum escolar.

El Centro fue uno de los 16 elegidos para participar en la fase final de la anterior edición de los más de 200 participantes de toda Andalucía, desarrollada en Málaga, y han elegido En  homenajear a la figura de la “Mujer Olímpica”.

Como recoge la fotografía los alumnos  muestran los Aros Olímpicos f, vistos desde el cielo, dentro del acto inaugural de nuestra Olimpiada Escolar. De este acto han editado un vídeo para divulgar el esfuerzo e ilusión puestos por toda la Comunidad Educativa en este actividad. El video que emitimos en puentegenilnoticias.com lo han elaborado en el propio centro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.