El recién nombrado presidente de la AAVV de La Isla, Rafael Cornejo, contará esta noche en GRUPO COMUNICA, ( 20:30, 23 h. Viernes, 8 y 14:30 horas) el amplio programa de actividades previstas para la verbena del barrio que comenzará mañana viernes, 22 de junio con el encendido del alumbrado en La Galana, la actuación del DJ Reina Sonido, y como novedad, la actuación del grupo Bultaco, que versiona música de los 80.

El Rafting es otra de las apuestas de la actual directiva, que ha ampliado hasta cuatro turnos (sábado y domingo a las 10 y 16 horas). Pueden hacer las reservas en Deportes Julián (Paseo del Romeral).

El sábado desde las 11 de la mñanaa se sucederán actividades lúdicas para los niños, en la plaza Emilio Reina. A las 13:30  h tendrá lugar el nombramiento de los Isleños del Año,en los vecinos de Enrique Gómez y Patricia Montero, Cornejo explicará los motivos de estos nombramientos. Por la noche actuará la orquesta Stylo.

El domingo, 24 de junio a las 20 horas tendrá lugar la misa en honor a San Juan Bautista, en la Ermita del Dulce Nombre , ésta vendrá a sustituir a la que habitualmente se celebra en la parroquia de la Purificación. A continuación saldrá en procesión la imagen. Y finalizará la velada con el DJ Lorenmidi. El servicio de respostería correrá a cargo de la Corporación Bïblica “El Centurión.ENTREVISTAS, ANALISIS, REPORTAJES…sólo en GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, INTERNET-TELEFONIA-TV, 957601002).

La verbena tendrá su cierre, cada madrugada, a las 4 horas, en atención a la normativa establecida por el Ayuntamiento de Puente Genil, para permitir la conciliación del ocio y del descanso de los vecinos. Rafael Cornejo, contará, además, las peticiones cursadas al ayuntamiento para establecer algunas mejoras del barrio, entre otras cuestiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.