La concejala de Festejos, Mariola González, ha hecho públicos esta mañana los pliegos de prescripciones técnicas para las contrataciones de actuaciones musicales, instalación eléctrica y alumbrado artístico , así como la adjudicación del Bar Caseta Municipal para la Feria Real 2018.

En lo que respecta al pliego de condiciones de espectáculos musicales, el Ayuntamiento de Puente Genil pretende contar con la actuación de la cantante “Merche” el día 17 y el grupo “Siempre Así” , el 18. La concejala ha recalcado que todas las actuaciones serán gratuitas. El valor estimado del contrato a la baja es de 84.123,46 euros (IVA excluido).

En lo que respecta al pliego de condiciones para la explotación del Bar Caseta Municipal,  lo más destacado es que la futura empresa adjudicataria tendrá la obligación de gestionar también el servicio de repostería del Festival de Cante Grande que se celebrará el día 14 en el patio del Colegio Agustín Rodríguez. El valor estimado del contrato ha sido fijado en 24.793,30 euros (IVA excluido).

El último pliego de condiciones es el referente al de alumbrado artístico e instalación eléctrica de todo el Recinto Ferial. El valor estimado de dicho contrato asciende a 54.800,50 (IVA excluido).

Más información en los Servicios Informativos de Grupo Comunica. De martes a jueves a las 20:30 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.