El próximo viernes 29 de junio tendrá lugar en Puente Genil la III Marcha por la diversidad sexual, el respeto y la tolerancia a lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales, una actividad que organiza la Asociación de Mujeres de Puente Genil contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, el Centro de Información a la Mujer y Juventudes Socialistas. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de martes a viernes, 8,14:30 y 20:30 horas)

El acto de presentación tuvo lugar en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Julia Romero, la presidenta de la Asociación de Mujeres, Laura Ruiz y Amor Morales de Juventudes Socialistas. La edil felicitó a la Asociación de Mujeres  por “dar a conocer al colectivo LGTBI” no solo con la marcha que se celebrará el día 29 sino también “por los encuentros que tienen con familias y diversas actividades que realizan en los colegios”.

La presidenta de la Asociación de Mujeres, Laura Ruiz, desglosó el programa de actividades que se llevará a cabo el día 29. Comenzará a las 19:30 con la concentración en el Paseo del Tropezón. A las 20:00 comenzará la marcha a ritmo de batukada a cargo de Afroritual hasta la Casa de Igualdad, ubicada en el antiguo Hospital. A las 21.30 tendrá lugar la lectura del manifiesto y a las 22:00 pondrá el broche de oro la actuación musical de Solydo (autor y rap).

Además, el día 28, que es el Día Internacional del Orgullo LGBT, se izará la bandera de este colectivo en el Ayuntamiento de Puente Genil por cuarto año consecutivo, tal y como explicó Amor Morales, de Juventudes Socialistas que quiso animar a los ciudadanos para que se sumen y participen en estas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.