El Ayuntamiento de Puente Genil firmó ayer un convenio de colaboración con cuatro clubes deportivos de la localidad. Estas entidades deportivas son la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos y el Grupo de Actividades de la Naturaleza (GAN) que recibirán 3500 euros cada una, el club de atletismo Amigos del Canal que percibirá 1500 euros y el Club de Triatlón de Puente Genil que recibe una cuantía de 1000 euros.

La firma de estos convenios se llevó a cabo en la Alcaldía y contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales; el concejal de Deportes, José Antonio Gómez y representantes de los cuatro clubes deportivos. Morales dijo que con este convenio de colaboración “manifestamos nuestro compromiso con las actividades deportivas de diversos clubes que aglutinan en torno a 5000 deportistas en total” y que además siempre ejercen su “labor de voluntariado en todas las pruebas deportivas que se celebran en Puente Genil”.

Posteriormente tomaron la palabra los representantes de los cuatro clubes que reciben esta subvención. Todos agradecieron al Ayuntamiento de Puente Genil esta ayuda que les viene muy bien para, entre otras cosas, renovar el material deportivo como es el caso de GAN que dirige Juan Cano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.