Esta mañana se ha presentado una nueva edición de The Fest Colors ( La Fiesta de Colores) de Puente Genil. Un evento lúdico que se volverá a celebrar en la Caseta Municipal, el sábado 21 de julio, a partir de las 18.00 horas.

La concejala de Festejos, Mariola González, ha comunicado que “ésta es una de las mayores fiestas esperadas por la juventud” y traerá consigo la instalación de una carpa en dicho recinto.

Por su parte, el organizador de este evento, Miguel Cáceres, ha informado de la programación que se llevará a cabo este año, pudiendo disfrutar los asistentes de la mejor  música del momento,  con diversos  djs, conciertos, exhibiciones  y mucha diversión “donde los colores- ha remarcado- inundarán el ambiente mágico de la fiesta”. Como novedad este año, The Fest Colors incluirá una de las batallas más importantes del mundo del rap “el mejor de España contra el mejor del mundo”, según ha informado Cáceres, asistiendo para ello los raperos:   Sweet Pain vs Chuty.  

Las entradas tienen un coste de 12 euros de forma anticipada, 15 euros en taquilla, poniendo también la organización a disposición entradas vip por 30 euros y mesas vip por 100 euros. Ya se pueden adquirir a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.