La Residencia Inmaculada Concepción celebró ayer el cumpleaños de Luisa Ruiz Castelví a los 105 años de edad goza de un buen estado de salud. La alegría y el buen humor acompaña a esta señora que dio un ejemplo de vida a todos los presentes, hijos, nietos, biznietos, y personal de la residencia. INTERESANTE ENTREVISTA….SOLO EN GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 horas; viernes, a las 8 y 14:30 h).

El alcalde de Puente Genil, quien le hizo entrega de un ramo de flores “es de todos los vecinos”, precisó, informó que en Puente Genil en los últimos años se ha incrementado la población mayor de 85 años, hasta 800 ciudadanos.

Luisa Ruiz Castelví nació el 13 de junio de 1913 en Córdoba, vivió en Cádiz . Se casa a los 29 años con  Juan Antonio Linares Serrano, fruto de este matrimonio nacen dos hijas y dos hijos.  Actualmente tiene trece nietos, diecisiete biznietos y uno en espera. Actualmente, entre sus aficiones se encuentran la lectura, las sopas de letras y el crochet. Vive rodeada de su amplia familia: hijos, nietos y biznietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.