La jornada del martes en el seno del Salerm Puente Genil fue frenética con varios movimientos en el equipo en todos los sentidos.

En el capítulo de bajas, el club anunció que el portero astigitano Arti y el extremo catalán Christian Carracedo no continuarán en el club la próxima temporada. El portero estuvo a la sombra de Cristian Agredano desde la llegada de Juanmi Puentenueva al banquillo pontanés. Mientras, la baja de Carracedo podría no ser definitiva ya que el club explicaba en el comunicado oficial que “se está trabajando en la cesión a otro club”. Sin embargo, la primera noticia de la mañana fue la renovación de Alejo Núñez, central indiscutible tanto para Juan Arsenal como para Juanmi Puentenueva y que se convirtió en una de las piezas básicas en el once tipo de ambos entrenadores. Su experiencia tanto fuera como dentro del terreno de juego volverán a ser muy importantes el próximo curso. Y la última noticia del día fue la confirmación del sexto fichaje, el jugador que viene a cubrir el hueco dejado por Arti. Se trata del meta cordobés Javi Romero, de 20 años y que llega procedente del Atlético Espeleño con el que jugó once partidos esta pasada campaña. Romero es una de las jóvenes promesas como acredita su paso por las categorías inferiores del Granada, Sevilla e incluso el FC Barcelona. Además, fue internacional sub-16 con la selección española. Sin duda, una dura competencia para Cristian. Con estos movimientos, la plantilla del Salerm Puente Genil cuenta ya con 18 efectivos, doce renovaciones y seis fichajes (Ismael, Luque, Ordóñez, Álvaro Pérez, Joselito y Javi Romero).

Inicio de la campaña de abonados “Una marea de ilusiones”

Antes de anunciar todos estos movimientos, el Salerm Puente Genil lanzó el lunes su campaña de abonados para la temporada 2018/2019 con el eslogan “Una marea de ilusiones”. La principal novedad es la distinción entre asientos en zona cubierta y descubierta con una diferencia de 20 euros para el abono General (100 euros en cubierta y 80 en descubierta) mientras el abono juvenil (12 a 18 años) y jubilado (mayores de 65 años o carnet de jubilado) tendrá un precio de 50 y 60 euros respectivamente dependiendo de la zona del estadio donde quiera ubicarse (cubierta o descubierta)

Además, el periodo comprendido entre el 12 de junio y el 1 de julio servirá para aquellos abonados que quieran mantener su mismo asiento de la temporada 17/18. A partir del 2 de julio, dicha localidad quedará libre a disposición de cualquier otro aficionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.