Presentan un Verano Joven sin precedentes en propuestas de formación, ocio y movilidad internacional

0
339

Con el precedente de más de 1.000 participantes en la anterior edición la Mesa Local de la Juventud y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación Provincial de Córdoba, el Programa Andalucía Compromiso Digital de la Junta de Andalucía, el Grupo de Corresponsales Juveniles, asociaciones juveniles como “Angulo C”, “Tsuki”, la asociación Europa 2020, y el Grupo de Actividades en la Naturaleza han organizado un Programa Formativo de talleres y de ocioy tiempo libre para jóvenes de 14 a 35 años durante el verano de 2018. Hoy toda la información, reflexiones y análisis sobre la población joven en Puente Genil con el concejal de Juventud, Jesús López y Natalia Cuenca, miembro de la Mesa Local. NOTICIAS GRUPO COMUNICA (hoy, 20:30 horas; jueves a las 8 y 14:30 horas).

Verano Joven comprende del 12 de junio al 15 de septiembre de 2018 donde se realizarán diversos cursos formativos, actividades de ocio y tiempo libre y actividades de movilidad internacional en horario de mañana o tarde dependiendo de cada acción.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Centro de Información Juvenil, situado en la Casa Ciudadana de Puente Genil (Paseo Antonio Fernández Díaz, s/n) o de forma telemática a través de diferentes formularios de google que se encuentran en cada una de las actividades comenzando el plazo para los cursos de formación el día 14 de junio y finalizando unos días antes de la realización de cada curso o actividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.