Por Jara Marín Vega

Jesús David Sánchez, actual portavoz de IU Puente Genil, volverá a ser el candidato a la alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo año. Así lo han ratificado por unanimidad militantes y simpatizantes y así lo ha anunciado esta misma tarde la secretaria de organización, Virginia Bedmar, en el acto de presentación. Toda la Información en GRUPO COMUNICA-NOTICIAS (jueves, 20:30 horas).

La propuesta de Sánchez, que seguirá apostando por liderar la mejor alternativa al gobierno en los comicios de 2019, ha sido la única que ha concurrido en el proceso de elección convocado por la asamblea. Un proceso abierto a la participación ciudadana, como abierta será también la creación del programa electoral, para la que esperan contar con la colaboración de diferentes colectivos de la localidad y vecinos y vecinas “interesados en aportar en clave municipal”.

Desde el convencimiento de que su proyecto es la mejor opción de futuro para la localidad, Jesús David Sánchez ha adelantado que las líneas generales seguirán siendo la preocupación por la prestación de servicios públicos, la defensa de los derechos de los trabajadores y la sensibilidad medioambiental y de género. En definitiva, ha afirmado, las claves para construir “un proyecto para la mayoría social”.

En cuanto al resto de personas que completarán la lista, el candidato a la alcaldía ha anunciado que se repetirán algunos nombres, a la vez que se incluirán “caras nuevas” de personas que se han acercado al partido a raíz de las propuestas lanzadas en los últimos tres años.

Finalmente, con respecto a la cita electoral, Sánchez ha pronosticado que está convencido de que la formación a la que representa obtendrá un mejor resultado que en las elecciones anteriores aunque, sin duda, la mayor recompensa sería que el proyecto de Puente Genil que tienen en mente “se hiciera realidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.