dav

El Salerm Puente Genil sigue agitando el mercado de fichajes y eso que estamos a principios del mes de junio. El club pontanés presentó ayer a Luque y Ordóñez y esta misma mañana ha anunciado la llegada de su quinta cara nueva. Se trata del lateral izquierdo José Gómez “Joselito” que llega procedente del Arcos CF.

La presentación del delantero y el extremo tuvo lugar en la sede del principal patrocinador del equipo, Salerm Cosmetics, donde estuvieron presentes, además de los jugadores, la familia de estos, Juanmi Puentenueva y el presidente del club, Francisco Cabeza que dio la bienvenida a ambos futbolistas recalcando las cualidades de cada uno de ellos. Ordóñez, que llega procedente de la Olímpica Valverdeña, se definió como “un extremo al que le gusta jugar muy pegado a la banda y de mucha velocidad y verticalidad”. El onubense destacó el proyecto del Salerm Puente Genil y afirmó que el entrenador había sido muy importante para haber aceptado la propuesta rojinegra.

Por su parte, Luque es un delantero centro de 21 años que llega procedente del Montilla con el que metió 14 goles el curso pasado en División de Honor. Un delantero cuyas principales virtudes son “el juego de espaldas a portería y el juego áereo” según dijo el propio jugador que compartirá posición con Maero, algo que no le preocupa al señalar que “la competencia en un equipo por hacerse un hueco en el once titular es siempre positiva”.

José Gómez “Joselito”, el último en llegar

Esta misma mañana el club pontanés ha anunciado su quinta incorporación para la próxima temporada con la llegada de José Gómez “Joselito” que llega procedente del Arcos.

Se trata de un joven lateral izquierdo que disputó 28 partidos en el conjunto gaditano la pasada temporada. Al Arcos llegó procedente del Guadalcacín equipo con el que estuvo jugando desde los escalafones inferiores. En la campaña 2015/2016 dio el salto al primer equipo cuando era aún juvenil. Al igual que Luque, Joselito es sub23. Con este fichaje, la plantilla del Salerm 18/19 cuenta ya con 16 efectivos, once renovaciones y cinco caras nuevas (Luque, Ordóñez, Ismael, Álvaro Pérez y Joselito).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.