Puente Genil será el testigo de excepción del Campeonato de Andalucía Absoluto de Fisicoculturismo y Fitness que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Hotel El Carmen, un evento que organiza Duran’s Gym en colaboración con la delegación de Deportes y que contará con la presencia de los mejores representantes de Andalucía en esta práctica deportiva y que congregará a más de 1000 personas entre deportistas, entrenadores y seguidores de la disciplina.

Este campeonato fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil que contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez y el gerente de Duran’s Gym, Jesús Durán que además es uno de los vocales de la Federación Andaluza. Gómez señaló que se trata de “un punto de encuentro de los atletas que prepararán el próximo Campeonato de España que se celebrará en Torre-Pacheco el siguiente fin de semana”, de ahí la importancia del mismo. Además el acontecimiento contará el sábado con la ponencia del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, para “poner en relieve y explicar la nueva Ley del Deporte de Andalucía” según confirmó el edil.

Por su parte, Jesús Durán, explicó que los horarios del campeonato serán el sábado de 17:00 a 21:00-21:30 aprox. y el domingo de 11:00 a 14:30-15:00. El precio de las entradas será de 15 euros por día o bien 20 euros por el pack de los dos días. Durán quiso invitar a los ciudadanos para que acudan al Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness ya que “se trata de una gran oportunidad de conocer un deporte que para muchos es desconocido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.