La asociación de Comercio percibe oportunidades de negocio con el impulso económico en Las Acacias

0
253
José Florencio Bedmar, pte. Asoc. Comercio

El presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil, José Florencio Bedmar, realizó ayer una valoración positiva del impulso que ,de nuevo, está tomando la zona comercial de las Acacias, con la apertura de una nueva franquicia de electrodomésticos y el anuncio de la apertura de la salas de cines. “Para el comercio local siempre es bueno que vengan  grandes o medianas superficies”, lo importante –destacó- “es adaptarnos a los cambios”. Escucha las declaraciones en GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestra amplia oferta en INTERNET, TELEFONIA Y TV, 957601002).

Bedmar reconoce que “en Puente Genil se está produciendo movimiento y los estudios de mercado así lo dicen”. Apuntó que “el movimiento es positivo y la afluencia de público nos ayuda”.

La tendencia es que “se está retornando al sitio de siempre , porque hay un sector de la población que no está de acuerdo con las compras compulsivas y los centros Comerciales Abiertos son distintos”. Es decir, que los espacios comerciales como el centro de Puente Genil son reclamos de negocio que la asociación está haciendo atractivo con propuestas como la del I Festival del Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.