La asociación de Comercio Puente Genil ha presentado el I Festival de Comercio que tendrá lugar durante un fin de semana, el comprendido entre el 13 y 14 de julio. Se trata de un proyecto novedoso y ambicioso que consiste en la celebración de cuatro eventos concentrados en estos dos días. Una acción comercial que tiene un presupuesto de 25.000 euros. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (Sigue nuestras entrevistas, reportajes y eventos…Sólo con Comunica).

Esta mañana han presentado el cartel anunciador la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo y el presidente de Comercio,  José Florencio Bedmar. Según indicó este último, “hemos aunado el esfuerzo en varios pilares,  como un cambio fundamental”, la idea engloba actividades lineales y transversales.

Los eventos son la Gala de Miss y Míster Puente Genil que se celebrará en el IES Manuel Reina;  el I Festival de la Tapa, las Noches Mágicas, (viene a sustituir la shopping night) se celebrará el viernes , 13 de julio con la apertura nocturna de los comercios y rebajas en los artículos .Y por último “algo muy novedoso para potenciar la imagen de las aldeas”, las pedanías darán a conocer su folclore y gastronomía, cultura…, denominado el Festival de las Aldeas.

Con esta iniciativa-dijo Morillo-  “los comerciantes están modernizándose” , y remarcó “el cambio profundo del comercio local y la repercusión en el desarrollo turístico que puede tener”, incidió. Por lo que anunció que “es un orgullo compartir este momento”.

Por su parte, Carrillo, como presidenta de Iprodeco , calificó el programa de “magnífica idea porque han sabido recoger distintas iniciativas, aúnarlas y sacarlas al exterior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.