La asociación Afasur Genil, que atiende a enfermos de alzheimer y otras demencias, organiza un concierto benéfico previsto para el próximo, 16 de junio. Esta tarde han desvelado el cartel con los artistas que participarán del evento. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (de martes a viernes a las 8 horas, 14:30 y 20:30 ).

La concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo, y el presidente de Afasur, Manuel Poyato junto al vocal, Antonio García han detallado el acto en el que participarán los Hermanos Cuenca, Rafael Chía,la Coral Mixta Miguel Gant , la bailaora Raquel Padilla. Al piano estará Silvia Fernández y la dirección correrá a cargo de Rafael Sánchez. El espectáculo, “inédito en Puente Genil “-dijo Poyato -se celebrará en el Teatro Circo (21 horas).

La edil apuntó que con el concierto se persigue “tanto recaudar fondos como conocer la labor que realiza la asociación”. Por su parte, Poyato informó que actualmente atienden a 38 usuarios en el centro, en el que están empleadas 22 personas e incidió en la necesidad de un “diagnóstico precoz”. Por su parte Aguilar, quien forma parte de la directiva de la asociación desde que falleciera su madre aquejada de la enfermedad durante 20 años, apostilló que el “centro es de gran ayuda para los cuidadores a los que les permite tiempo libre, mientras que los enfermos están muy bien cuidados”.

Taller de la Memoria

El colectivo tiene previsto poner en marcha un taller de la memoria. Quedaría emplazado en la planta baja de centro, pero para ello y para los gastos corrientes y de mantenimientos necesitan recursos económicos, como los que conseguirán a través de este evento.

El donativo solidario es de 12 euros, también está a disposición de los interesados la Fila “0”. Las entradas están disponibles en la sede de Afasur, el Calzados Isa y en Papelería La Ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.