La Asociación de Comercio de Puente Genil en colaboración con el Ayuntamiento y el área de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba (Iprodeco), pone en marcha otra de las actividades de “dinamización“ del comercio local, dentro de la campaña que van a llevar durante el verano de 2018, y de la que ya adelantaron la inscripción para la gala de Miss y Míster Puente Genil.

La presentación del cartel la han dado a conocer, esta mañana, el presidente del colectivo José Florencio Bedmar y la vicepresidenta, Virginia Berral. “Estamos muy contentos por haber conseguido el casi cien por cien de participación de los bares”, probablemente- apostilla Bedmar- ” la clave está en la simpleza del evento”. Una información de GRUPO COMUNICA (infórmese de nuestros servicios y precios únicos en TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002).

Berral agradece “al ayuntamiento,  a Diputación y a todos los bares la participación”-. En concreto, se han sumado todos los hosteleros ubicados entre la Veracruz y el parque del Tropezón. El evento tendrá lugar durante los días 13 y 14 de julio a mediodía. Cada bar realizará una tapa de referencia, cuya base de elaboración será la patata.

Para la ocasión, Comercio distribuirá dípticos informativos con los bares participantes y la tapa que cada hostelero preparará para el festival.

La asociación pretende con este acontecimiento lúdico y en pro del desarrollo de la economía local hacer un guiño al sector de la hostelería ”que ha sido más complejo, pero estamos por ello”- remarca el presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.