La Asociación Española contra el Cáncer organiza la III Gala Benéfica el próximo sábado, 2 de junio. Este año, la principal novedad es que se desarrollará realizarán en la caseta municipal,  un espacio con mayor aforo. UNA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA (nuestros servicios, 957601002).

Esta tarde han presentado el cartel anunciador la concejala de Festejos, Mariola González, la vicepresidenta de la AECC, María del Carmen Estrada y las voluntarias Concepción Pariente y Yolanda Saavedra, encargada de la organización del evento.González dijo que el ayuntamiento ”apoyamos la iniciativa”.

El cartel de la Gala lo integran las artistas, Inma Palomo, Iván Feria, Carmen Cabezas, Carmen Kávila y Tete Pineda.

Las participantes lucirán modelos de las firmas, Carmen Novias, Talla y Moda Carmen, Lala Abalorios,  Mikel Chico, Moda Flamenca Don Botón. En peluquería y estética participarán Miguel Bedmar, Eva Aguilera, Emi Flores y Victoria, según manifestó Saavedra.

El precio de la entrada de 5 euros se destinará a la delegación de Puente Genil para ayudar a los enfermos y familiares que estén en situación de necesidad económico y/o psicológica- explicó Estrada. Además de esta acción el colectivo tiene a la venta boletos para el sorteo de un viaje. Estos fondos sí se dedicará íntegramente a la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.