Inaugurada en Puente Genil el primer establecimiento  Worten en la provincia de Córdoba, situado en el polígono de Las Acacias, junto a otra cadena, Carreofour.
 La inauguración ha contado con la asistencia de Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, y Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA.
Han asistido representantes políticos y del sector económico de la localidad.
La tienda tendrá un área de venta de más de 400 metros cuadrados con un diseño renovado y una mejor experiencia para el consumidor. Ofrecerá los mejores precios en TV, telefonía y dispositivos electrónicos, además de contar con las últimas tendencias en grandes electrodomésticos y tecnología del hogar. La inversión ha sido de 400.000 euros y se han contratado a 11 empleados.
Worten forma parte del Grupo Sonae, específicamente pertenece al área de negocio Sonae SR – Specialized Retail. Sonae es una de las principales referencias empresariales de Portugal con presencia en sectores como turismo, telecomunicaciones, industria, financiero y distribución, entre otros.
En 2008 Worten llegó a España con la adquisición de nueve tiendas de la cadena Boulanger. Posteriormente, la compañía ha consolidado su apuesta en el país, extendiendo su red de establecimientos y propuesta de valor (productos y servicios) sumando más de 40 tiendas y una potente tienda online. En 2015, la compañía presentó una nueva estrategia e imagen de marca en España y una gran apuesta por un modelo, donde ha invertido más de 15 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.