Diputado Deportes y Jorge Ortiz, gerente Global Sport Group Arenal (Puente Genil)

La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba continúa apostando por la formación de técnicos, concejales, responsables de centros deportivos, gestores públicos y privados, gestores energéticos y personal de las áreas de Deportes de los municipios de la provincia con una nueva jornada dentro del programa Red Deporte Local. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (Noticias).

La nueva acción, organizada por la institución provincial y por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), se titula ‘Eficiencia energética en la gestión de instalaciones deportivas’ y se desarrollará el 7 de junio en el Palacio de la Merced.

La jornada tratará las competencias de los agentes implicados en la gestión energética de instalaciones deportivas y se analizarán casos de éxito en este ámbito. Además, los participantes podrán preguntar sus dudas en un turno de preguntas y se buscarán soluciones a los problemas que se planteen.

Los profesores serán María Luisa Sánchez, gerente del Gruposimed Energía y responsable de Proyectos y Formación de la Federación Nacional de Gestores Energéticos; y Albert Vinyes, socio gerente del Grupo Llop-Sintagmia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.