Preinscripciones y matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas

0
428

La Escuela Municipal de Idiomas informa de las plazas, fechas y novedades de cara al próximo curso 2018/2019.

Inscripción y matrícula

  • La reserva de plaza de Antiguos Alumnos se gestionará del 1 al 16 de junio (ambos inclusive) directamente a través de su profesor o bien, puede hacer una preinscripción online a través de www.getbrit.es/matricula
  • La preinscripción de Nuevos alumnos – del 4 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive) – se realizará, como en años anteriores, a través de la plataforma digital que get brit! pone a disposición.
  • Se accedería a través del siguiente enlace http://gestionescuelas.getbrit.es/curso1819 con los mismos datos de acceso usados este curso.
  • Se adjunta la hoja de preinscripción para facilitar a los nuevos alumnos que se quieran apuntar a las clases. El alumno debe cumplimentar esta hoja y entregarla en la CASA CIUDADANA.
  • Como vías alternativas, los alumnos pueden inscribirse igualmente en www.getbrit.es/matricula y en el Servicio de Atención al Alumnado en el 925 365 719 ó en escuelas@getbrit.es.

Reunión Informativa y Prueba de Nivel Presencial

  • Igual que en años anteriores, todos los nuevos alumnos serán convocados a una reunión informativa y prueba de nivel presencial que tendrá lugar el viernes 8 de junio en el propio centro donde se imparten actualmente las clases.
  • El día 5 de junio, los alumnos serán convocados como siempre a través de sms a su móvil. Se publicarán los listados de alumnos que deben asistir a la prueba de nivel en la página web de get brit! www.getbrit.es. Asimismo, se envían dichos listados para vuestro conocimiento y difusión.
  • A partir del día 8 de junio cualquier alumno que se preinscriba lo gestionará directamente con get brit! y tendrá la oportunidad de hacer la prueba de nivel online con carácter inmediato con lo que el alumno ya no tendrá que esperar hasta septiembre para asignársele grupo.

3.- Publicación de Grupos y Horarios

  • El listado con los grupos y horarios se publicará a partir del 09 de julio.
  • A partir de la publicación de los grupos y hasta el 3 de agosto, se abre el periodo de matriculación de alumnos. Se enviarán los listados de grupos y horarios haremos lo propio con la hoja de matrícula, para que se la podáis facilitar a los alumnos que formalicen su matrícula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.