Tras la deliberación del jurado, el primer premio en el concurso de cruces de mayo en esta edición 2018 , dotado de 500 euros , ha sido para la cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo, situada en calle Cruz de San Juan 4. Cabe recordar que esta hermandad retomó su participación en este concurso el pasado año y consiguió el segundo premio.
El segundo premio , dotado de 300 euros, a ido a parar la corporación bíblica Las Apariciones de Jesús, situada en calle Santos. Mientras que el tercer premio dotado de 100 euros ha sido para la cruz de mayo de la corporación bíblica La Historia de Tobías “El Pez”, quienes llevan participando 11 años ininterrumpidos.. Además se ha otorgado un accésit a la cruz de mayo de la Corporación Bíblica “El Cirio”
Para la concesión de premios, el jurado ha valorado y ha tenido muy en cuenta , la variedad floral, decoración, proporciones de la cruz, distribución de macetas, entorno de la cruz, iluminación artística, complementos estáticos, originalidad y esfuerzo.
Cabe recordar que un total de 18 cruces han participado en la XXX edición de este concurso popular. 
GRUPO COMUNICA ofrecerá durante el fin de semana, dos programas especiales dedicados a las CRUCES DE MAYO 2018 con imágenes y entrevistas .
Sábado 19 y Domingo 20 de mayo a las 21:00 hr en PUENTE GENIL TV

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.