La Asociación de Comercio de Puente Genil pone en marcha la 2º Gala para la elección de Miss y Míster Puente Genil 2018.


Anoche el colectivo organizador presentó en la sede de Comercio, en la Casa de la Cultura, el cartel anunciador e informó que a partir de hoy y hasta el 8 de junio está abierto el plazo para inscribirse en el certamen.HOY (20:30 horas) en GRUPO COMUNICA.

El presidente, José Bedmar, estuvo acompañado de la vicepresidenta Virginia Berral (regenta Atrezzo), los Miss y Míster 2017, Patricia Fernández y Jesús Carmona, colaborarán en la redacción de las bases del Concurso para la presente edición. Los interesados pueden remitir las inscripciones a la sede de Comercio, (Casa de la Cultura), o en los establecimientos de Voulé y Bruno. El concurso está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años de Puente Genil o empadronados. Un certamen que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Córdoba, según informó Bedmar.

La Gala tendrá lugar el próximo, 14 de julio, y en esta edición se “maximizará” con otros eventos, dijo el presidente, si bien están en proceso de diseño el formato que será distinto al anterior.  Bedmar precisó que “este evento es muy positivo para los comerciantes, y una oportunidad para todos”. Berral ,adelantó, que “estamos recibiendo un buen apoyo desde el ámbito empresarial”.

Fernández y Carmona animaron a los potenciales candidatos a “que confiéis en vosotros mismos, no tiene nada de malo”, participar en un certamen de belleza, a pesar de las declaraciones en contra que recibió la convocatoria en la anterior edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.