El Partido Popular presentará en el próximo pleno una moción con una serie de propuestas en materia de instalaciones deportivas referidas concretamente al pabellón Joaquín Crespo ‘Quini’ donde, han señalado, se han observado importantes deficiencias desde su construcción en 2006.

Los desniveles en el firme de la pista, la falta de iluminación natural en su interior, la pendiente de la rampa de acceso por la zona norte, la incomodidad del graderío y la falta de aparcamiento son algunos de los aspectos susceptibles de mejora incluidos en el documento. Carencias, afirma el presidente de la formación, Sergio Velasco, “con fácil solución en el marco de la redacción del Plan Local de Infraestructuras Deportivas”. TODA LA INFORMACION EN NOTICIAS Grupo COMUNICA (hoy, 20.30, viernes, 8 y 14:30 horas).

En cuanto a la futura construcción de un pabellón multiusos, el portavoz del partido, Antonio Pineda, ha señalado que, aunque consideran que es necesario por la amplia variedad de alternativas que ofrece, “es mucho más barato adecuar y modernizar las instalaciones que ya tenemos en uso que construir un nuevo espacio”. En este sentido, ha invitado al equipo de gobierno a reconsiderar esta decisión y más teniendo en cuenta que el consistorio ya no opta a los fondos EDUSI.

Pineda ha lamentado que no se hayan iniciado algunas de las actuaciones sugeridas con la suficiente antelación para poder albergar competiciones de envergadura de cara a la próxima temporada. Asimismo, ha recordado que, hasta la fecha, no se han tenido en cuenta ninguna de sus propuestas en materia deportiva, como por ejemplo la adecuación del pinar de San Rafael para la creación de un circuito natural en el corazón de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.