Esteban Morales, candidato a la alcaldía en 2019, por cuarta legislatura

0
884

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Córdoba anunció que  ha presentado formalmente su candidatura a la alcaldía de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez. En 2003 es elegido Concejal en el Ayuntamiento de Puente Genil por el Partido Socialista Obrero Español. Una noticia de GRUPO COMUNICA.

En junio de 2004 fue  nombrado Delegado Provincial de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Córdoba, cargo que ocupó hasta que se presentó como Candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PSOE en el 2007, obteniendo 8 Concejales y quedando a 2 votos de la lista más votada. Durante este periodo es nombrado Diputado Provincial ocupando el cargo de Diputado de Desarrollo Económico y Planificación Estratégica de la Diputación de Córdoba y Presidente del Consorcio Provincial de DesarrolloEconómico. En el Ayuntamiento de Puente Genil es el Portavoz del Grupo Municipal Socialista. En el año 2011, vuelve a

concurrir como Candidato a la Alcaldía de Puente Genil por el PSOE-A siendo la lista más votada y siendo nombrado Alcalde. Revalidó la alcaldía ampliando el respaldo popular con 14 concejales. Por lo que,  por cuarta convocatoria consecutiva Morales aspira a continuar gestionando el municipalismo pontanés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.